
El reloj marcaba las 21:30 horas y los aclames a la banda ya se oían en todo el Polideportivo Santa María, de Posadas. Remeras rosas, pantalones plateados, boas de plumas, bandanas y mucho brillo formaban parte de cada outfit para ver al dúo pop protagonista de la velada. Minutos antes de las 22:00, el Hotel Miranda abrió sus puertas y la ovación se sintió en todo el lugar.
Con un look galáctico color plata, gafas oscuras y una escena repleta de extraterrestres, Miranda! tuvo el universo a sus pies desde el primer tema: Ya lo sabía. Las gradas, llenas de gente, se habían convertido en olas de baile al son de las voces de Ale Sergi y Juliana Gattas. Mientras, en el campo, personas se agolpaban contra las vallas para registrar la fiesta desde cerca.

“Vamos Posadas. ¡Arriba!”, expresó el cantante y sonaron los primeros acordes de Lo que siento por ti. Esta vez, las miradas no solo estaban puestas en el dúo pop sino también, en sus bailarinas de cabellos color rojo, vestidos celestes y delantales que combinaban con el atuendo de los músicos.
Accesorios, cambios de look y coreografías. La noche parecía tener todo pero aún faltaba abrir las puertas del hotel a los invitados. En una pantalla gigante, ubicada detrás de los artistas, se hacían presentes cada uno de los músicos que formaron parte del álbum ganador del oro en los premios Gardel. El ambiente sombrío, con las luces apagadas y dos linternas encendidas de la mano de los cantantes, era propicio para cantar Dos junto al primer invitado: Dillom.
Miranda vigente: un repaso de lo clásico y lo nuevo
Uno los dos, Perfecta, Prisionero, Traición, Mentía, Fantasmas, Hola, Lejos de Vos fueron algunos de los tantos hits coreados en la noche. Tampoco faltó El Profe. Al son del tema, las bailarinas fueron protagonistas del recital por un instante, mientras los Miranda! se preparaban para deslumbrar con un nuevo atuendo, que marcaría el comienzo de la segunda parte del show.

Con Lali pronunciando las primeras frases de Yo te diré, en la pantalla principal, las luces de los celulares volvieron a encenderse para captar el momento. Quizás, una de las invitadas más esperadas del lujoso hotel.
Tras casi dos horas de show, los Miranda! pusieron a tono a sus fanáticos con papeles plateados cayendo sobre ellos. La ovación explotó y sonó Don, la canción que marcaría el fin. Luego del agradecimiento, los músicos se despidieron pero, ante una espera algo prolongada del público, volvieron a salir a escena para entonar Romix. En esta oportunidad, Ale Sergi dedicó la melodía a los presentes pero, en especial, “para los fanáticos que nos siguen desde siempre, desde el inicio”.
Para cerrar, el cantante expresó a las cientos de personas que se encontraban en el lugar, su alegría de regresar a la provincia. “Cuando nos vamos siempre queremos volver”, dijo y se despidieron de sus fans hasta una próxima vez mostrando, una vez más, que el pop sigue tan vigente como siempre y la música eterna nunca pierde su magia.
Mejores fotos del recital












Fotos ©Sixto Fariña