La modelo y actriz misionera, Ingrid Grudke, confirmó su separación de Martín Colantonio. Según se supone, la ruptura se produjo luego de que ella descubriera una infidelidad por parte de su pareja con Andrea, esposa de un sobrino político de Grudke llamado Santiago. La situación también involucró sospechas de manejos económicos cuestionables.

Tras conocerse la noticia, Ingrid compartió un mensaje en sus historias de Instagram agradeciendo el apoyo recibido. “Gracias por tantos mensajes hermosos, llenos de mucho amor y respeto. Me hace bien sentirme tan querida. Me recargarán de energías positivas. Llevará un tiempo, pero todo pasa, solo busca las fuerzas para seguir con lo que me toca vivir”, expresó la modelo.

Sospechas y confirmaciones
La relación de Ingrid Grudke y Martín Colantonio comenzó en 2018 y se consolidó rápidamente. Compartieron negocios y aviones futuros, incluyendo la posibilidad de que Colantonio fuera padre mediante vientre subrogado, ya que ella no tiene intenciones de ser madre. Sin embargo, todo cambió cuando Grudke recibió advertencias a mediados del año pasado sobre conductas de su pareja.
En septiembre pasado, la modelo comprobó las sospechas de infidelidad y engaños económicos. Según trascendió, la situación fue tan angustiante que Grudke tuvo que ser internada en un hospital. “Tuve un episodio de angustia”, reconoció en aquel momento, sin dar mayores detalles.
El vínculo con su sobrina política, Andrea, quien frecuentaba su casa en Posadas, hizo más dolorosa la situación. Santiago y Andrea también se separaron tras descubrirse la relación entre ella y Colantonio.
Apoyo masivo a Ingrid Grudke
Tras la separación, Ingrid Grudke recibió un masivo apoyo de sus seguidores en redes sociales, además de mensajes de aliento de personas cercanas a ella. Estas muestras de cariño fueron compartidas por la modelo, quien expresó su agradecimiento y dejó en claro que enfrenta este momento con determinación.