Secciones

Written by 11:00 am Espectáculos, Tendencias

Los Piojos agotaron entradas y sumaron cinco shows en La Plata: conocé las nuevas fechas

El grupo liderado por Andrés Ciro Martínez se separó hace 15 años y el regreso será con cuatro shows. El “ritual piojoso” será histórico, más allá de las polémicas internas.

Los Piojos ya agotaron cuatro fechas en el Estadio Único de La Plata y sumaron otras tres presentaciones para que ningún fanático se quede afuera del esperado regreso después de 15 años.

Según informó la banda este miércoles a la mañana, ya se agotaron las entradas para el 14, 15, 21 y 22 de diciembre, y quedan unas pocas para el 18.

Ante la fuerte demanda que generó horas y horas de filas virtuales, la banda liderada por Ciro Martínez sumó nuevas presentaciones para el 25 y 26 de enero de 2025.

Las nuevas fechas

Poco antes de las 18 horas del martes 24, Los Piojos publicaron en sus redes sociales que agregaban dos fechas más:

“¡Nuevas funciones a la venta! Ya están disponibles las entradas para el 21 y 22 de diciembre en el Estadio Único de La Plata”. Este miércoles a la mañana sumaron las del 18 y las del 25 y 26 de enero.

Las entradas ya están a la venta en Ticketek, con la posibilidad de comprar con Banco Provincia en 6 cuotas sin interés.

Entradas para los Piojos en La Plata: el precio de los tickets

Los tickets de campo para los shows de Los Piojos en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata costarán $50 mil, las plateas $75 mil y las preferenciales $90 mil.

Por otro lado, desde el sitio Teleshow adelantaron que Los Piojos podrían ser parte de importantes festivales como el Cosquín Rock y el Quilmes Rock, ambos a realizarse en febrero y abril, respectivamente, del año próximo.

Con información de Clarín

(Visited 118 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.