Secciones

Written by 11:45 am Espectáculos

Miranda! se presenta esta noche en Posadas: todos los detalles del show

El dúo de pop más importante de la escena nacional se presenta este viernes en la capital. Todo lo que tenes que saber sobre el show.

El dúo pop Miranda llega a la provincia. Los músicos tocarán esta noche en el polideportivo del colegio Santa María, ubicado sobre avenida Zapiola 1900, de Posadas. Será a las 21.00 horas. Aún quedan entradas a la venta en www.paseshow.com.ar o www.ticketmisiones.com 

El recital contará con más de diez bailarines en escena, cambios de vestuario y una puesta en escena sin precedente para la provincia. Los Miranda! Festejarán el reencuentro con su público tras una larga espera.

  • miranda

Ale Sergi y Juliana Gattas recorrerán un viaje que pasará por canciones que son parte de sus primeros años como banda, pero también tocarán nuevas composiciones que dan inicio a otra etapa sonora y conceptual de su trayectoria.

La apertura de puertas será a las 21:00 horas. En tanto, a las 22 arrancará el show. El ingreso será sobre la avenida Zapiola, donde todos los sectores deberán formar fila. La boletería estará habilitada desde las 14:00 horas en el Polideportivo.

Quienes deseen ver a Miranda en vivo y aún no hayan comprado sus entradas, pueden acceder a www.paseshow.com.ar o www.ticketmisiones.com.

Sobre Miranda

Miranda! es un dúo argentino de electropop formado en 2001 por Alejandro Sergi y Juliana Gattas. Su música se caracteriza por melodías pegadizas, letras irónicas y un estilo visual extravagante. El nombre del grupo es un homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda.

Miranda! comenzó su carrera en el circuito underground de Buenos Aires, ganando rápidamente popularidad gracias a sus shows en vivo y su propuesta original. En 2002 lanzaron su álbum debut, “Es Mentira”, que incluía éxitos como “Bailarina” y “Imán”.

Consolidación y éxito internacional

Con el lanzamiento de su segundo álbum, “Sin Restricciones” (2004), Miranda! alcanzó la fama masiva en Argentina y comenzó a expandir su popularidad a otros países de Latinoamérica y España. Canciones como “Don”, “Yo te diré” y “Perfecta” se convirtieron en himnos de la banda.

(Visited 348 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.