La tercera entrega de las películas animadas de Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, llegaría a las salas cinematográficas en el 2027. Según se ha adelantado desde la revista especializada ComicBook, el film sigue lidiando con problemas de desarrollo.
Spider-Man: Cruzando el Multiverso conquistó las salas de cine el año pasado postulando la obra de Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin Thompson como una de las más queridas y complejas del trepamuros de Marvel. El universo animado que se inició en 2018 con Miles Morales como protagonista, tiene pendiente el estreno de su tercera película Beyond the Spider-Verse.
En este marco, y según se ha adelantado desde la revista especializada ComicBook, Beyond the Spider-Verse sigue lidiando con problemas de desarrollo y su lanzamiento no está aún preparado.

En teoría, la película tenía que llegar este mismo 2024 para concluir ese universo animado de Sony, pero Phil Lord y Chris Miller, productores y responsables de este bloque multiversal del lanzarredes, han asegurado que van a “tomarse un tiempo” para que la película aterrice en el circuito comercial de la mejor forma posible.
“Yo diría que vamos a tomarnos el tiempo necesario para hacer que Beyond the Spider-Verse sea genial”, comentaban los creativos al medio mencionado. “Y no vamos a volver a una fecha de lanzamiento que no nos convenga”.
Beyond the Spider-Verse, no verá la luz hasta 2027
El film queda ahora en el limbo a la espera de recibir nueva fecha de lanzamiento tras varios retrasos anunciados. Phil Lord, Chris Miller y Sony no quieren pillarse los dedos de nuevo y por ello no van a desvelar cuándo tienen previsto estrenar el proyecto.

Sin embargo, diferentes estimaciones señalan que la obra acabaría llegando a salas cinematográficas cerca del 2027, para finalizar y pulir los apartados visuales de forma óptima y dar el broche final a esta trilogía por todo lo alto.
Spider-Man 4 con Tom Holland, por su parte, acaba de confirmar director y que tendrá una historia que seguirá los pasos de No Way Home, dejando a un lado ese espíritu callejero del personaje de Stan Lee.