La escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi no deja de sumar capítulos. Desde que se confirmó la relación entre la China Suárez y el futbolistas, las personas que formaron parte del controversial pasado de la actriz reaparecieron en escena. En esta ocasión, fue Pampita la que brindó su opinión con respecto a la situación que moviliza al mundo del espectáculo argentino.
La opinión de la modelo Pampita
Desde Punta del Este, la top model habló con Mañanísima (eltrece). “No se puede dar consejos porque es tan personal lo que uno siente por dentro que cada uno lo vive de su manera y escribe su historia a su manera”, comenzó diciendo Ardohain. Y agregó: “Alguna vez reaccioné de una manera más apasionada y en otras ya pude mantenerme más en cordura”.

“Entiendo, entiendo las situaciones de pasión, de desborde, de pasión, de dolor, las entiendo todas porque a lo largo de la vida he pasado por todas”, cerró Carolina. Desde que esta relación se formalizó en las redes sociales, las tres partes involucradas decidieron mantener el silencio, por lo que las palabras de la pampeana hacen eco en el silencio.
Cabe recordar que días atrás, tras confirmar su separación de la empresaria Wanda Nara, el trapero L-Gante señaló que “esta novela ya fue, termínenla sin mí”.
Desde Mar del Plata, donde prepara su primer show del año, L-Gante dio detalles de la ruptura en una entrevista con el programa Intrusos. Explicó que la separación fue de mutuo acuerdo y en buenos términos: “Nos distanciamos amablemente por decisión de los dos, y tal vez nos ayude a superar los problemas personales”.
Destacó que ambos mantienen comunicación y no hay resentimientos: “Obvio, nos seguimos hablando, no tenemos nada por qué pelear”. Incluso comentó que podría reunirse con ella pronto: “Quizás ahora vuelvo a Buenos Aires y me tomo unos mates con ella”.