Secciones

Written by 6:55 pm Espectáculos, Información General

Pier llega a Posadas con su “30 años Tour”, para celebrar tres décadas de rock y pasión

La banda realiza un recorrido por el nordeste argentino que culminará este domingo en Posadas. La cita es a las 20:00hs en el Club Huracán. 

La banda de rock Pier es parte de una generación que creció con el rock and roll y sigue demostrando su vigencia con los clásicos, canciones nuevas que ya se perfilan como futuros himnos. Llega a Posadas con su “30 años Tour” para celebrar tres décadas de rock y pasión, el domingo 28 de julio, en el Club Huracán (Santa Catalina y López y Planes)

Por último, para cerrar el mes, la banda de rock Pier llega con su “30 años Tour” para celebrar tres décadas de rock y pasión, el domingo 28 de julio, en el Club Huracán (Santa Catalina y López y Planes). El ingreso será a partir de las 20:00 horas y tendrá como teloneros a las bandas Estallando sobre el Río y Lupanar. Los ingresos se pueden adquirir a través de la plataforma Pase Show o en Byte Informática (Av. Santa Catalina 2310).

Las presentaciones de 30 años tour, apuntan a repasar su discografía completa. La banda preciso que están los clásicos de la banda, los que trascendieron la frontera de Pier y algunas canciones nuevas del último disco, que ya están transformándose en clásicos. Son más de diez discos en estudio, más demos de DVD’s y algún disco que volvieron a regrabar con canciones nuevas.

(Visited 276 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.