Cada vez que un artista lleva adelante un show presenta su propio ‘rider’. Se trata de una lista de condiciones y exigencias solicitadas previo a dar un espectáculo. Shakira no fue la excepción a la regla. Antes de su concierto en el Campo Argentino de Polo, la colombiana presentó sus peticiones. Lo curioso fue que el listado no estuvo centrado en ella, sino en sus hijos y fans.
Una mesa de metegol y un aro de básquet fueron dos de las condiciones que encargó la artista latina. Según informó Teleshow, mientras Shakira realizaba la prueba de sonido y ultimaba detalles para su espectáculo, sus hijos pasaban la tarde de forma entretenida fuera de las pantallas.

Pero esas no fueron las únicas exigencias. Otra de las solicitudes del listado estuvo pensada para sus fanáticos. La cantante quiso que sus seguidores pasaran un grato momento mientras esperaban para verla. Así, la intérprete de Pies descalzos pidió que el campo contara con una estructura con algunas de las letras de sus canciones más famosas.
A diferencia de otros músicos, el rider de Shakira estuvo pensando para su entorno y sus fanáticos, quienes esperaron con ansias para disfrutar del show de la colombiana en Argentina, quien regresó al país tras siete años.

Detalles del recital de Shakira en Buenos Aires
Shakira volvió a pisar suelo argento con su gira Las mujeres ya no lloran Tour. Con casi dos horas y media de show, la artista brindó un momento único para las más de 50 mil personas que se encontraban en el lugar.
Acróstico, Don’t Bother, Chantaje y Loba fueron algunas de las canciones que sonaron en la noche que tuvo como protagonista a la colombiana.
Las mujeres ya no lloran Tour es una de las giras más importantes de la cantante debido a que lleva consigo un staff de 150 persona, 10 bailarines y 2 fisioterapeutas. Así también, una pantalla de 6.6 millones de píxeles de 49 metros de ancho por 9 metros de alto y más de 93 toneladas en equipos de alta tecnología.