Sol Pérez y Guido Mazzoni se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de Marco. La panelista y el empresario compartieron la feliz noticia con sus seguidores por medio de Vero Lozano al aire de su programa en la pantalla de Telefe, llamado Cortá por Lozano. El nacimiento fue a través de una cesárea programada en el Hospital Austral.
De acuerdo al portal Infobae, Verónica se comunicó con el papá de la abogada que con una corta frase llevó felicidad al panel completo y a los seguidores de Pérez. “Nació Marco, bienvenido bebé. Hablamos con Horacio y nos confirma el abuelo que ha nacido ese niño y es precioso“, fue todo lo que dijo la conductora del programa.
Así, se agranda la familia que sin saberlo empezaron a formar allá en 2018, cuando se conocieron, y que ratificaron cinco años después con un inolvidable casamiento junto a 350 invitados. Un rato antes de dar a luz, la modelo se había mostrado junto a su marido en la habitación de la clínica, con la última imagen de su enorme panza antes de dar a luz.
Sol Pérez fue mamá: así transitó su embarazo
Desde que anunció su embarazo al aire de Cortá por Lozano a principios de octubre, la modelo fue contando todo en detalle para sus más de seis millones de seguidores. Combinado con sus rutinas de entrenamiento y sus llamativos looks para las galas de Gran Hermano, Sol mostró desde las ecografías a la preparación del dormitorio y demás aspectos vinculados a la llegada de Marco. Así hasta la víspera, donde reflejó la “última cena de dos” con su marido y plasmó en un video sus emociones y sus ansiedades.
“Mañana nace Marco. No lo puedo creer”, admitió en un video en el que mostró el bolso listo para dirigirse a la maternidad, con la ropa y los objetos necesarios para las primeras horas de vida del bebé. Entre pañales, chupetes, varias mudas de ropa, mantas, batitas, baberos y medias, Pérez explicó que organizó la ropa de manera específica para facilitarle la tarea a su pareja en caso de que deba vestir al recién nacido.