Mario y Luigi, los personajes más famosos de las consolas, llegan al Club Alemán con un show interactivo el sábado 11 de noviembre. Mezclará las aventuras, música, e interacción permanente para los más pequeños y grandes. La capital provincial incrementa su oferta para toda la familia y visitantes.
Súper Mario Bros llega a Posadas con un show interactivo, lleno de aventuras y participativo para toda la familia. La función se llevará a cabo en el Club Alemán (Avenida Corrientes 3300) el sábado 11 de noviembre a partir de las 18 horas. Las entradas están a la venta en: Kiosco Revistería Piturro, Club Alemán y a través de Ticket Misiones.
Mario y Luigi, en Posadas
Dos hermanos plomeros, Mario y Luigi, caen por las alcantarillas y llegan a un mundo subterráneo mágico en el que deben enfrentarse al malvado Bowser. El objetivo es rescatar a la princesa Peach, quien ha sido obligada a aceptar casarse con él.

Esta aventura que ya recorrió varias generaciones está plagada de aventuras y enmarcada en una proyección musical temporal desde los años que tiene de existencia hasta llegar a la actualidad.
Se trata de un show interactivo y participativo para toda la familia. Esta interacción, junto a los personajes, se da también en gran parte por la música que también los papás pueden llegar a conocer y rememorar junto a sus hijos.

La llegada de Mario a Posadas mezclará las aventuras, música, e interacción permanente para crear momentos únicos para que los más pequeños descubran y los más grandes redescubran. Habrá un despliegue de iluminación, pantalla gigante y efectos especiales.
La capital misionera se acostumbra a presentar diversas opciones para el entretenimiento familiar y atractivos a los visitantes que llegan a la ciudad en un número cada vez mayor.