Secciones

Written by 5:17 pm Cultura, Espectáculos, Sociedad

Fin de semana teatral en el Cidade: humor y drama se dan la mano con dos propuestas

Este fin de semana, el Centro Cultural Vicente Cidade presenta dos propuestas teatrales imperdibles. Carlos Debat llega con su espectáculo de transformismo “VARIETTE”, mientras que el sábado regresa “La Melchora”, una historia de amor en tiempos de guerra.

Este viernes y sábado, el Centro Cultural Vicente Cidade de Posadas ofrece dos imperdibles propuestas teatrales. Con el humor y la emoción de “Variette” y la intensidad histórica de “La Melchora, una historia de amor y guerra”, el público podrá disfrutar de espectáculos únicos en la Sala Quiroga.

Varietté y transformismo, de la mano de Carlos Debat

El viernes 8 de noviembre a las 21:30, la sala Quiroga recibe a Carlos Debat con su obra “Variette”. Este espectáculo, dirigido por el maestro Luis Marinoni, promete una velada cargada de humor, danza y transformismo.

Debat, junto a los bailarines Agustina Ayesa, Nicolás Oliva, Daiana Vargas y Gustavo Vázquez, encarnará diferentes personajes femeninos en un despliegue de emociones y música. La función contará con la participación de la reconocida Ofelia Cendra y la compañía de arte, para sumar color y calidad a un show de transformismo poco habitual en la región.

Las entradas anticipadas están disponibles al WhatsApp 1156663085 o mediante el alias: varietteshow.2024.

La Melchora: amor y resistencia en tiempos de guerra

El sábado 9 de noviembre a las 21:00 horas, regresa “La Melchora, una historia de amor y guerra”. Escrita, dirigida y protagonizada por Juana Alzugaray, la obra se basa en la novela de Jorge Lavalle. Relata la historia de amor entre Andrés Guacurari y Melchora Guacuru, quienes enfrentaron tiempos difíciles en defensa de su tierra y cultura.

Acompañada por la música original de Guillermo O’Connor, la puesta en escena rescata la valentía de estos personajes en medio de la guerra y la pérdida. Las entradas anticipadas pueden adquirirse por $3.500 al WhatsApp 3764 619784, y en puerta tendrán un valor de $4.000.

Estas dos propuestas enriquecen la cartelera del Cidade este fin de semana. El público vivirá una combinación de diversión, historia y arte en el corazón de Posadas.

(Visited 66 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.