Written by 09:30 Espectáculos, Internacionales, Música

Andrea Bocelli cantará en el Vaticano en un evento en honor a San Pedro

El famoso tenor se presentará el próximo domingo 2 de octubre desde las 8:00 p.m. (hora local) durante la inauguración de la proyección de la vida del primer Papa de la Iglesia, en la Basílica Vaticana.

Cada noche, entre el 2 y 16 de octubre, cualquiera que camine por la Plaza de San Pedro en Roma a las 21 horas, podrá ver la proyección de la vida del Apóstol San Pedro en la fachada y las columnas de la Basílica de San Pedro.

Este evento se realizará a través de un “vídeo mapping”, una proyección a distancia sobre una superficie plana, bajo el título “Sígueme. La vida de Pedro”, y forma parte de la iniciativa “Arte y Fe”, promovida en vistas al próximo Jubileo de 2025.

En ese marco, Andrea Bocelli cantará, entre otros temas, “The First Noël” (La primera Navidad), una canción de su nuevo álbum “A Family Christmas”.

La del domingo no será la primera vez que Andrea Bocelli cante en el Vaticano, ya lo hizo en 2015, cuando interpretó con otros artistas, el conocido tema “Amazing Grace” frente al Papa Francisco y líderes de otras confesiones cristianas.

GV

(Visited 237 times, 1 visits today)
Close