Al menos 10 personas muertas y 30 heridos, es el saldo registrado por el trágico ataque en Nueva Orleans. Un conductor embistió con su vehículo a una gran multitud en la famosa Bourbon Street de la ciudad estadounidense. Sucedió horas después de la llegada del Año Nuevo, según varios informes.
El ataque en Nueva Orleans, que dejó múltiples víctimas, ocurrió en la intersección de Bourbon Street e Iberville, en el Barrio Francés de la ciudad, alrededor de las 3:15 AM de este miércoles, informó New York Post.
Después de embestir a la multitud, el presunto conductor saltó de un camión y comenzó a disparar un arma. Según indicaron medios locales, la Policía respondió a los disparos.

Un portavoz del Departamento de Policía de Nueva Orleans dijo a CBS News que “los informes iniciales indican que un automóvil podría haber atropellado a un grupo de personas. Se desconocen las lesiones, pero se han reportado víctimas mortales”.
“Estamos atendiendo un accidente con gran cantidad de víctimas, en el cual está implicado un vehículo que se lanzó sobre una multitud de personas en Canal y Bourbon Street. Hay 30 heridos y diez fallecidos”, indicó en un comunicado el servicio de emergencias de Nueva Orleans.