Written by 13:39 Internacionales

China: una niña cayó a la ruta desde el auto y sus padres no se dieron cuenta

El hecho ocurrió en la ciudad de Ningbo, China, y todo quedó registrado por una cámara de seguridad que capturó el momento. Sus padres no se dieron cuenta de lo que había ocurrido.

En las últimas horas se hizo viral un dramático video donde se observaba a una niña cayendo por la ventanilla de su auto en la carretera.

Al parecer, la pequeña se encontraba sin el cinturón de seguridad puesto y jugando en el asiento de atrás cuando sucedió lo inesperado. Sus padres, luego de esperar el momento para avanzar en el semáforo, pusieron en marcha el auto y a raíz del movimiento, la niña cayó accidentalmente en medio de la avenida.

Lo más sorprendente no fue la caída, sino que sus padres no lo notaron. Los mismos siguieron su recorrido hasta que constataron que su hija no se encontraba más en el auto.

Afortunadamente, las personas que estaban en los vehículos de atrás observaron toda la secuencia y bajaron a auxiliarla. Luego, llamaron a una ambulancia que la trasladó a un hospital cercano.

Finalmente, los padres de la menor fueron detenidos y los médicos confirmaron que la nena no tenía heridas de gravedad y estaba fuera de peligro. Solo fue un susto.

I.E

(Visited 7 times, 1 visits today)
Close