Written by 07:10 Internacionales

Donald Trump volverá a ser candidato a presidente en Estados Unidos

El exmandatario habló desde su residencia de Mar-a-Lago, tras su presentación ante autoridades electorales.

“Pronto volveremos a ser una gran nación”, dijo Donald Trump en un anuncio televisado -con fondo de banderas estadounidenses- y luego de confirmarse que entregó este martes la documentación necesaria para ser candidato a presidente de Estados Unidos a las autoridades electorales correspondientes de cara a la campaña 2024, publicó Clarin.

El expresidente formalizó así esta candidatura en un documento enviado a la Comisión Electoral Federal, momentos antes de un anuncio previsto frente a seguidores en su lujosa residencia en Mar-a-Lago, Florida, en el que le dedicó críticas a Joe Biden por la inflación que aqueja al país y por su rol frente a la guerra en Ucrania -sin mencionar la invasión de Rusia-.

La administración Trump cambió a nuestro país“, aseguró el magnate volviendo a hablar de sí mismo en tercera persona, en el lanzamiento de una nueva cruzada por gobernar la economía más grande del mundo, tal como venía insinuado desde hacía varios meses.

En compañía de su esposa, Melanie, y rodeado de decenas de invitados, lanzó: “Este es solo el comienzo de nuestra pelea para recuperar Estados Unidos. Para que América vuelva a ser grande como lo era antes, anuncio esta noche mi candidatura a presidente de los Estados Unidos”.

Izquierdas radicales

Por último, cerró: “Desde ahora hasta la elección, voy a luchar como nunca nadie luchó. Vamos a vencer a las izquierdas radicales que amenazan con destruir a nuestra nación desde adentro. Tenemos que estar protegidos por todas las naciones que intentan acabar con nosotros, aquellas que nos odian, que buscan abusar de nosotros”.

(Visited 26 times, 1 visits today)
Close