Secciones

Written by 3:58 pm Internacionales

Viajó a París, tocó el timbre de Messi y fue recibido por Antonella Rocuzzo

Se trata del también argentino Matías Agustín Rojas, quien llegó a Francia para participar del Mundial de Peluqueros. Al llegar, no dudó en subirse a una bicicleta para encontrar la casa del futbolista y entregarle un regalo.

Un peluquero argentino que había participado de un certamen, tomó una bicicleta en París y llegó hasta la casa de Lionel Messi, con el objetivo de entregarle un obsequio. Y para sorpresa, fue recibido por la esposa del astro, Antonella Rocuzzo, con quien se sacó fotos.

“Gracias por tu humildad”, posteó el santiagueño, luego de difundir las imágenes, que rápidamente se viralizaron.

Matías Agustín Rojas viajó a París para competir en el Mundial de Peluqueros, pero como si esto fuera poco, decidió tocarle el timbre a la familia Messi.

“Un poco más de 10 km en bici por Francia para llegar a la familia Messi y entregárselo. Gracias Antonella por tu humildad y recibirme. Gracias al gran artista Luis Quiroga por su trabajo en el bombo”, posteó el admirador del futbolista en sus redes.

Rojas nació en la localidad de Loreto, en la provincia de Santiago del Estero, y concretó sus aspiraciones profesionales de viajar a la capital francesa para participar en el Mundial de Peluqueros.

No contento con eso, el hombre consiguió una bicicleta y pedaleó hasta la casa de Messi para obsequiarle un instrumento artesanal fabricado por el luthier Luis Quiroga, quien confeccionó un diseño personalizado para el crack.

El resultado fue un voluminoso bombo en cuyo cuerpo se reproduce una gigantografía de Lionel Messi con la camiseta de la Selección Argentina.

Pero el peluquero jamás imaginó que luego de tocarle el timbre al ídolo sería atendido inmediatamente por Roccuzzo, quien recibió el obsequio y se fotografió con el santiagueño.

Ámbito/ AV

(Visited 376 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.