Secciones

Written by 7:11 am JJOO París 2024

Las Leonas quieren seguir de racha ante Australia

Leonas

La Selección Argentina femenina de hockey sobre césped enfrentará a las oceánicas este jueves, desde las 15.15, por la cuarta fecha del grupo B de París 2024.

La Selección Argentina de hockey femenino se enfrentará a Australia este jueves, desde las 15.15, por la cuarta fecha del Grupo B de los Juegos Olímpicos París 2024. Con el pase a cuartos asegurado, tras superar por 2 a 1 a España, Las Leonas quieren seguir de racha ante el conjunto oceánico. A continuación, lo que hay que saber del encuentro.

Cómo llegan Las Leonas al duelo frente a Australia 

La Albiceleste debutó con victoria 4 a 1 frente a Estados Unidos. Luego, en la segunda fecha remontó el resultado ante Sudáfrica y tras haber estado abajo en el marcador dos veces terminó ganando 4 a 2 frente a Sudáfrica.

En tanto, este miércoles le ganaron por 2-1 a España por la 3° jornada de fase de grupos y el triunfo les permitió el pase a los cuartos de final de la competencia. Cerrará la zona contra Gran Bretaña, el sábado 3 de agosto a las 5.

El plantel de Las Leonas para los Juegos Olímpicos París 2024

Cristina Cosentino

Juana Castellaro

Agustina Gorzelany

Valentina Raposo

Agostina Alonso

Victoria Sauze

Rocio Sanchez Moccia

Sofia Toccalino

Sofia Cairo

Pilar Campoy

Eugenia Trinchinetti

Maria Jose Granatto

Julieta Jankunas

Agustina Albertarrio

Zoe Diaz

Lara Casas

Clara Barberi*

Victoria Miranda*

Valentina Marcucci*

(*)Reservas

(Visited 116 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.