Written by 18:52 Destacados, Locales

Alquileres temporarios: mayor rentabilidad y crecimiento en la demanda

Misiones se caracteriza por ser un destino que ofrece contacto con la imponente naturaleza, esto genera una oferta que es crucial en el desarrollo económico de la provincia.

Hoy día, la búsqueda de conexión con la naturaleza, el trabajo remoto y la permanencia en estadías más largas, son opciones que ofrece la tierra colorada y hace que se posicione como una provincia versátil en sus propuestas y por ende, elegida por los turistas.

Contar con un espacio y que este tenga las comodidades de un hogar, es imprescindible. En este aspecto, los alquileres temporarios comenzaron a tener una alta demanda debido a los planes y las flexibilizaciones que generan. La movilidad que se dio luego de la pandemia, incrementó el flujo turístico y potenció las ofertas de propiedades en la región.

En este sentido, en fundamental tener en cuenta que la construcción de nuevos inmuebles destinados a turistas se desarrolló de forma notable tras la pandemia. De esta manera, el nuevo perfil inmobiliario se adapta al turismo e invierte en la provincia ubicándose así como una unidad de negocio clave.

Asimismo, la infraestructura que ofrece Misiones complementa el negocio de los privados e incentiva a los turistas a conocer ciudades con diferentes eventos de primer nivel que enriquecen la cultura regional convirtiéndose así, en un polo de paseos; primordialmente los fines de semana donde se puede disfrutar de actividades deportivas, gastronómicas y artísticas.

De esta manera, el sistema de alquiler temporario, que ofrece la posibilidad de alquilar una propiedad por un período corto de tiempo; adquiere mayor rentabilidad.

(Visited 52 times, 1 visits today)
Close