Secciones

Written by 15:15 Locales

Avanza la instalación de luminarias LED en los barrios de Posadas

La Municipalidad de Posadas avanza en el mejoramiento de la luminaria pública en espacios públicos y en barrios, generando una inclusión social en toda la capital provincial.

Con la intención de brindarle a los posadeños calle y avenidas iluminadas, se realiza el mantenimiento y el recambio de lámparas halogenadas y de vapor de sodio a las de tecnología LED.

El cronograma se realiza mediante un relevamiento desarrollado por un equipo técnico quienes le brindan la prioridad en cada caso. En este sentido, se ejecutan las intervenciones para generar este servicio, cuyo objetivo es generar mayor seguridad en los distintos puntos de la capital provincial.

En tanto, en los barrios se realiza el reemplazo de los cables viejos por nuevos y los distintos elementos de conexión con la luminaria, como así también la instalación de equipos LED, generando una mejor visibilidad. 

Los beneficios de esta clase de tecnología son la versatilidad, la resistencia a las inclemencias climáticas, un ahorro energético de hasta un 40% y mayor durabilidad, entre otras características.

(Visited 36 times, 1 visits today)
Close