Written by 13:10 Locales

Avanzan las obras de cordón cuneta y badenes en el barrio Santa Cecilia y la Chacra 84

Se ejecutan las obras de cordón cuneta sobre Guatambú entre Los Paraísos y Cedros, como se realizaron estos trabajos sobre Zabala entre Gobernador Barreyro a calle 60.

La Municipalidad de Posadas continúa con las obras programadas en el Barrio Santa Cecilia y en la chacra 84 con cordones cuneta y badenes garantizando seguridad, tranquilidad e inclusión a todos los vecinos de la zona y áreas aledañas.

Actualmente en el Barrio Santa Cecilia, se ejecutan las obras de cordón cuneta sobre la calle Guatambú entre calle Los Paraísos y Cedros. Además, se finalizó con el badén ubicado en las intersecciones de la calle Paraísos y Guatambú.

Las tareas en el barrio se agudizarán teniendo en cuenta que ya comenzaron las obras de empedrado sobre la calle Guatambú entre Petiribí y Cedros. 

Por su parte, en lo que va del año, la Municipalidad realizó 2 badenes en la Chacra 84 y actualmente, se encuentran realizando cordón cuneta sobre calle Zabala entre Gobernador Barreyro a calle 60. La idea es poder realizar estas obras en la totalidad de la chacra.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Close