Secciones

Written by 11:54 Locales

Avanzan las obras de modernización en el Parque de la Ciudad

La puesta en valor sigue adelante para embellecer uno de los pulmones verdes más emblemáticos de la capital provincial. A buen ritmo  continúa  la primera etapa de las obras.

Con el objetivo de mejorar los servicios a los visitantes, avanzan las obras en el Parque de la Ciudad de Posadas. En la primera etapa se interviene el área de cocina, los núcleos sanitarios, el escenario para actividades culturales y el centro de atención al visitante.  

Se trata de un espacio de 680 metros cuadrados, que tendrá un revestimiento de piedras y accesorios de madera para unificar la visual con la naturaleza existente en la zona.  Las obras están centradas en el sector de cocina, los núcleos sanitarios, el escenario para el desarrollo de actividades culturales y sociales. También se optimiza el solado, para lograr una superficie uniforme y apropiada para el tránsito peatonal.

Zona de los sanitarios que se reacondicionan.

En la zona gastronómica, se aumentó el área semicubierta para la ubicación de mesas y sillas y se acondicionó la cocina. Este sector cuenta con 200 metros cuadrados, lo que brindará mayor comodidad a los usuarios.  En los baños se realizan la instalación de griferías, el revestimiento y se agregan sanitarios para personas con discapacidad.

Además de la remodelación del Salón de Usos Múltiples, se dispuso un espacio que se destinará al Centro de Atención al Visitante. Este se destinará a asesorar e informar a los visitantes sobre los puntos más importantes de Posadas y la provincia. Cuenta con una sala de conferencias con instalaciones para proyecciones audiovisuales. También se finalizó la calle de ingreso con material asfáltico con cordón cuneta, que conectará a la flamante Travesía Urbana que se construye sobre la ruta 12.

(Visited 79 times, 1 visits today)
Close