Secciones

Written by 11:28 Locales, Turismo

Cervecería artesanal, una nueva propuesta para disfrutar en Eldorado

La conocida marca de cerveza artesanal Holy abrió una franquicia. La fábrica se encuentra en Puerto Iguazú. El local de venta está en Posadas. Hoy, entre la fábrica y los locales de atención, emplea a más de 200 familias en la provincia. 

En época de verano, la provincia ofrece una variada oferta de locales gastronómicos y de bebidas. Atentos a la demanda, la conocida marca misionera, Holy, se expande a otros puntos. Ahora llegó a Eldorado con un imponente local. Cerveza de todos los sabores, buena comida y un lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos. 

Buena cerveza y los mejores platos se encuentran en Holy.

El dueño del emprendimiento es Francisco de Beláustegui, quien después de recorrer cien países del mundo eligió emprender en Misiones. Habló sobre la nueva sucursal y contó que “el lugar quedó increíble, estamos muy contentos”. Además, el empresario aseguró que las personas que concurran al sitio, “se van a encontrar con una carta variada de comida y bebidas con las cervezas más frías, creadas en Iguazú”.

Holy cuenta con un local en la costanera de Posadas y la fábrica de cerveza artesanal en Puerto Iguazú. Hace un par de semanas abrió La Gintonería en la zona de El Brete. También habilitaron Holy Beach en las playas de Ituzaingó (Corrientes).

Una buena opción para los turistas.

Nueva propuesta para Eldorado

Por su parte, la propietaria de la primera franquicia, Andrea Schamne, sostuvo que “Holy para el Eldorado significa muchísimo, hace tiempo que no había un emprendimiento de esta magnitud”. Los días de atención son de lunes a lunes, de 18:00 a 2:00 horas, con posibilidad de extender el horario de acuerdo a la demanda del día.

Según la emprendedora, la Capital del Trabajo creció exponencialmente en los últimos años y, por eso, las empresas eligen instalarse en la ciudad. “El público encontrará un lugar donde la pasará bien, podrán probar distintas cervezas, hace tiempo la gente pedía un lugar como este”, afirmó Schamme

La artesanal, elegida por todos

La cerveza artesanal se caracteriza porque es elaborada a partir de ingredientes naturales, no lleva aditivos artificiales ni conservantes, simplemente agua, levadura, maltas y lúpulos. Existen diferentes variedades y cada cerveza es única: Golden, Ipa, Apa, Honey entre otras. 

Gastronomía variada

En Holy sirven, además de birra artesanal, platos elaborados, pizzas gourmet, carnes, mariscos, pescados y algunos están hechos a base de cerveza. 

En una entrevista con Canal 12, Beláustegui contó que cuando empezó con este proyecto quiso ir más allá del paradigma de la cerveza artesanal con la papa frita y la hamburguesa.

Hice una gastronomía más elaborada. Hay varios platos que llevan cerveza. Las que se suelen utilizar son las más maltosas, stout, amber, que son cervezas que tienen más cuerpo. Con las que hacemos salsas para maridar carnes y otros platos”, explicó el dueño. 

Foto, Eldopolis.

(Visited 266 times, 1 visits today)
Close