Secciones

Written by 20:52 Locales, Política

Comisiones vecinales se reunieron por primera vez para coordinar trabajos en los barrios de Oberá

Con la presencia de los 48 presidentes de las comisiones vecinales de la Capital del Monte, el diputado provincial dijo presente en el encuentro junto al intendente Pablo Hassan.

Con una gran participación de integrantes y vecinos, el día de ayer se llevó a cabo el primer encuentro de comisiones vecinales de Oberá en las instalaciones del Complejo Polideportivo Ian Barney II. El objetivo de esta jornada fue reunirlos a todos para tratar temas diversos, plantear nuevos proyectos y, lo más importante, debatir sobre los trabajos que se fueron realizando durante el año.

De la reunión participaron el diputado provincial Hugo Passalacqua y el intendente Pablo Hassan para escuchar de cerca las diferentes cuestiones del municipio. “Esta es la manera para construir una ciudad más justa e igualitaria, trabajando juntos, escuchando a los vecinos, ocupándose y preocupándose”, evaluó el exgobernador, quien expresó su admiración por todos los presentes por el arduo trabajo.

La encargada del Departamento de Comisiones Vecinales, Lucy Glum, comentó cómo fueron los inicios y el porqué de las comisiones vecinales: “El propósito fue acercarnos a recomponer los vínculos entre el Gobierno de la ciudad y los ciudadanos, haciéndolos ser parte del funcionamiento y del trabajo con el municipio, ya que son los que realmente saben lo que pasa en sus barrios”.

(Visited 48 times, 1 visits today)
Close