Written by 07:26 Locales

Con obras de cordón cuneta y asfaltado, avanza la urbanización de la chacra 243

Los trabajos se desarrollan entre las avenidas Santa Cruz, Andresito, Jauretche y Monseñor de Andrea de Posadas. Beneficiarán a la conectividad vial y el acceso a los servicios de cientos de familias.

La Municipalidad de Posadas lleva adelante diferentes obras de urbanización en la chacra 243 para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Como punto de partida, en las calles internas se realizó la construcción de cordones cunetas y badenes para captar los líquidos pluviales que luego serán destinados a las cámaras sumideros localizados en puntos estratégicos.

Una vez concluida esta etapa, se desarrolló el asfalto sobre empedrado en todas las arterias, fortaleciendo la conexión entre las distintas avenidas circundantes. Además, sobre la avenida Andresito se ejecutó la construcción de un muro de contención que soportará la base de piedras de la calzada de uno de los lados, ya que se encuentra más elevada que la del sentido opuesto.

Actualmente, se están ultimando detalles en el entramado estructural, donde se colocará posteriormente la capa asfáltica, con la intención de dejarla en óptimas condiciones para la circulación vehicular. De esta manera, estás obras integran, conectan y mejoran el acceso de la comunidad a los servicios públicos.

(Visited 39 times, 1 visits today)
Close