Written by 11:00 Locales

Exitosa tercera edición de “Posadas Dialoga por la Paz”

Es por el día internacional de la paz. Organizó Secretaría de Gobierno municipal. Se realizó en el auditorio Ex Estación “Tierra sin mal”,  la tercera edición de “Posadas dialoga por la paz” una iniciativa que insta a la reflexión y fortalecer el trabajo en comunidad.

En conmemoración del 21 de septiembre, Día Internacional de la Paz, se realizó la tercera edición de “Posadas Dialoga por la paz” impulsado desde la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Posadas. La directora de Derechos Humanos, Florencia Salgado, dialogó con Canal 12 y explicó: “El objetivo de este encuentro es la concientización del verdadero sentido de paz y trabajar este valor para fortalecerlo como comunidad. Además tenemos en cuenta e instruimos a la paz como un derecho humano”.

En esa misma línea, Juan Pablo Ramirez, secretario de gobierno, remarcó “interactuamos, conectamos , seguimos generando espacios, dando lugar a la participación personal y también de las distintas organizaciones”.

El intercambio de ideas permitió que cada persona se expresara “ha sido fructífera porque cada uno pudo exponer cómo desde su función pública contribuye a la paz social, es decir, genera un microclima de bienestar para todos” confirmó Hugo Carabio, asistente de la jornada.

F.O 

(Visited 36 times, 1 visits today)
Close