Ofelia Grubel forma parte de las 30 familias beneficiadas con este servicio que mejora su calidad de vida. Antes, no podían tener encendidas todas las máquinas a la vez
Ofelia Grubel es dueña de una carpintería ubicada del barrio “Helvecia” de Hipólito Yrigoyen. La propietaria está muy ilusionada con el crecimiento de su negocio, gracias a una nueva inversión en electricidad rural. “Esto es fundamental para nosotros, para poder tomar más trabajos y generar más ingresos. Antes no podíamos tener conectadas todas las máquinas ya que no alcanzaba la energía y no podíamos cumplir ni tomar pedidos”.
En el sector rural de “Helvecia” se procedió a la extensión de 60 metros de línea y al montaje e instalación de un transformador de 10kVA beneficiando a emprendedores carpinteros de la zona.

Se trata de la instalación de dos nuevos transformadores de 5kVa y 10 kVa de potencia, con su correspondiente tendido eléctrico que beneficiarían a emprendedores del “Barrio Helvecia” y a las 30 familias que habitan la comunidad aborigen “Guaporaity” de Hipólito Irigoyen.
En Energía de Misiones en conjunto con el Gobierno de la Provincia, seguimos buscando llegar a todas las localidades y o parajes que se encuentren alejados de los centros urbanos y en donde se dificulta el acceso al servicio energético y en la actualidad ya contamos con mas de 9.300 km de líneas rurales, atendiendo a aproximadamente a 25.000 usuarios