Secciones

Written by 11:43 Locales, Turismo

Itacaruaré: cientos de turistas y vecinos disfrutaron de la Fiesta Provincial de las Carpas 

Este fin de semana se llevó a cabo la 30° edición del festival provincial en el balneario municipal. La misma contó con una masiva concurrencia del público que se acercó a disfrutar del evento durante el fin de semana.

Este domingo finalizó una nueva edición del Festival Provincial de las Carpas en Itacaruaré. Además del colorido de las carpas, el evento contó con la presentación de diferentes grupos musicales que animaron al público, como: Fabián Meza, Los Tupá, Expreso Legal y el DJ Guillermo Atencio. En ediciones anteriores, el predio del balneario municipal congregó a tres mil visitantes, este año todo indica que ese número se logró superar.

El colorido de las carpas tiñó la selva misionera.

Esta fiesta es una tradición en la zona y convoca a una gran cantidad de familias años tras años. La gente se acerca a disfrutar de actividades recreativas y la naturaleza misionera a la vera del arroyo.

El sábado, durante el día, se realizaron torneos de truco, fútbol y vóley. Mientras que el domingo fue la entrega de los premios.

Además, fue una buena oportunidad para que los emprendedores se acerquen y ofrezcan sus productos en los diferentes stand, ubicados dentro del camping. Contó con una gran variedad de propuestas, desde gastronómicos hasta comerciales, servicio de cantina, tragos y locales de artesanías.

Además de este lugar, la provincia ofrece una variedad de opciones similares para hacer turismo durante las vacaciones de verano. 

(Visited 264 times, 1 visits today)
Close