Secciones

Written by 20:22 Locales

Jardín Botánico, el futuro Bioparque de Posadas

El Jardín Botánico de Posadas se está renovando por completo, para que los vecinos puedan disfrutarlo en familia. Este es un espacio histórico de la ciudad, donde las escuelas llevaron niños y niñas de excursiones durante años, también es una reserva natural preservada por el municipio.

Recientemente finalizaron la instalación de juegos en la plaza de niños, que cuenta con hamacas, toboganes y calesitas nuevas para que los vecinos disfruten del espacio de recreación. También, colocaron alfombras antigolpes para resguardar la seguridad de los niños. Cómodos bancos y senderos que permiten el fácil acceso completan las flamantes instalaciones.

Además finalizaron las tareas que comprenden los nuevos sectores de estacionamiento, playón deportivo, iluminación, veredas y Oficina de Informes. Próximamente se prevé la construcción de bicisendas.

Todas estas obras se enmarcan en el Proyecto de Bioparque que pretende poner en valor esta área de más de 30 hectáreas con distintas especies de árboles y plantas autóctonas de nuestro clima subtropical.

Posadas crece sin pausa y apunta hacia una ciudad más inclusiva y sustentable.

J.L.

(Visited 190 times, 1 visits today)
Close