Secciones

Written by 23:02 El Periodista, Locales, Política

Las mayores festividades ya tienen su lugar propio en Posadas

El Parque de las Fiestas fue inaugurado de manera oficial con el encendido del árbol navideño. En menos de dos meses, el espacio se puso en condiciones para recibir a los turistas y vecinos. La capital provincial disfrutará de shows culturales, gastronomía y un espíritu único de celebración.

Lo que durante mucho tiempo fue un espacio “vacío” hoy llenará de alegría a visitantes y vecinos. Posadas cuenta oficialmente con un lugar dedicado de manera exclusiva para las diferentes fiestas, comenzando con la Navidad. Un nuevo atractivo turístico se suma a la agenda de los viajeros que lleguen a la ciudad.

“En un mes y medio se ha llevado adelante todo lo que tenemos a disposición de la gente”, contó el intendente de Posadas Leonardo Stelatto, en una entrevista exclusiva con El Periodista por Canal 12

Durante el programa especial, emitido completamente desde el Parque de las Fiestas, el funcionario destacó que la apertura oficial se realizó con la Navidad, pero que a futuro seguirán brindando “un espacio de recreación a modo temático”, pasando por los carnavales o Semana Santa con las Pascuas, entre otras festividades, mencionó.

Acerca del lugar ubicado sobre la Avenida Mitre y a metros de la costanera, el alcalde reconoció que “desde el inicio de la gestión queríamos hacer algo en este predio”. Agregó también que, por ahora, el parque estará abierto todos los días de 18 a 24 horas.

(Visited 214 times, 1 visits today)
Close