El Municipio entregó permisos de ocupación en la Chacra 178 y el barrio Santa Clara. El documento permitirá a las familias acceder a los servicios básicos en sus hogares. También se realizarán obras de infraestructura vial.
Solución habitacional para llevar tranquilidad a los vecinos. La Municipalidad de Posadas, a través de la Coordinación de Tierra y Hábitat, entregó este miércoles permisos de ocupación a 42 familias que residen en la Chacra 178 y el barrio Santa Clara. Con este proceso, la comuna logró regularizar los lotes de los sectores mencionados.

Los beneficios se pudieron concretar de forma rápida y eficaz debido al trabajo en conjunto de la Cámara de Representantes de Misiones y el Honorable Concejo Deliberante. Los organismos agilizaron las leyes de donación y ordenanzas de recepción de los permisos para desafectar los lotes del dominio público.
En ese sentido, unas 12 familias de la Chacra 178 y otras 30 del barrio Santa Clara, recibieron en manos del Intendente capitalino Leonardo Stelatto y la coordinadora de Tierra Y Hábitat, Luciana Scromeda, el documento que los reconoce como ocupantes legítimos y permite el acceso a los servicios de manera regular. La iniciativa incluye además proyectos de infraestructura, como apertura de calles, veredas y obras de cordón cuneta para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.