in

Más familias posadeñas lograron regularizar su propiedad

regularizacion de tierras

Con mucha emoción 10 vecinos posadeños y sus familias lograron regularizar su propiedad, tras recibir permisos de propiedad gracias a la implementación del Programa “Regularizando mi propiedad”.

Esta vez, la medida alcanzó a vecinos de Miguel Lanús y de la Chacra 116, en algunos casos vecinos que habitan ese espació hace más de 50 años. Desde su puesta en funcionamiento el Programa “Regularizando mi propiedad” ha otorgado 200 permisos.

El plan de regularización dominial permite generar una mayor seguridad jurídica a los vecinos que hace mucho tiempo habitan lugares de manera provisoria.  

Según manifestó el intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, “la preocupación de esta gestión es siempre brindarles la dignidad a las personas dándoles su propiedad. Vamos a seguir trabajando en diferentes puntos de la ciudad”.

El programa municipal les da la posibilidad de mejorar su vivienda, de conseguir créditos para refaccionar y  facilita en el futuro la sucesión de la propiedad.

Una de las beneficiadas dialogó con Canal 12 y expresó: “Estoy muy contenta y agradecida porque me entregaron el permiso de propiedad después de muchos años en el barrio. Esto significa mucho para nosotros, para el futuro de mis hijos y nietos”.

MB

#ElTiempo: pronóstico para lo que resta del viernes en Misiones

casting de modelos

Posadas: este sábado comienza el casting de modelos en la Costanera