Desde la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP) y la Asociación Jardines de los Niños firmaron un convenio para iniciar un programa solidario. Navidad que Inspira, tiene por objeto brindar apoyo a la Asociación Jardín de los Niños mediante la reventa de pan dulce artesanal. Además, generará ingresos que se destinarán a programas y proyectos orientados a poblaciones vulnerables.
Según precisaron desde la CCIP, una panadería local elaborará el pan dulce artesanalmente, donde asegurará la máxima calidad en cada producto. Contará con un packaging atractivo y serán ofrecidos a la Asociación Jardín de los Niños a precio de costo o con una bonificación especial. Esto permitirá un margen de ganancia en su reventa.
Los objetivos del programa pasan por brindar apoyo a la Asociación Jardín de los Niños mediante la reventa de pan dulce artesanal. Esto generará ingresos que se destinarán a programas y proyectos orientados a poblaciones vulnerables.
Esta cadena de valor social ofrece una oportunidad para que empresas y organismos gubernamentales contribuyan a una causa solidaria. Podrán incluir estos productos en las canastas navideñas que entregan a sus empleados.
Adelantaron que empresas y organismos podrán adquirir estos productos para sumarlos a sus tradicionales canastas navideñas. “Esto no solo significará un gesto de calidad en la entrega de beneficios a sus empleados, sino también una contribución significativa a una causa social”, añadieron desde la Cámara de Comercio local.
Agregaron que “a través de este proyecto, llevado a cabo por nuestra comisión de Responsabilidad Social Empresarial, reafirmamos nuestro compromiso de promover la colaboración entre el sector privado y las organizaciones sociales, creando valor compartido en nuestra comunidad. Invitamos a empresas y organismos a sumarse a esta causa y a los medios locales a difundir esta iniciativa para que juntos podamos contribuir a una navidad solidaria”.