La Dirección Provincial de Vialidad lleva adelante el trazado largo para la acción del Turismo Nacional en Oberá. Aseguran que “los trabajos son para generar más condiciones de seguridad para los pilotos y el público”.
En el predio del Automóvil Club Oberá se llevan adelante diferentes tares de refacción y acondicionamiento para recibir al Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3. La competencia automotor se desarrollará entre el 2 y 4 de agosto próximo.
Se trata de dos puntos clave del circuito de 4.380 metros de extensión. Las últimas extensiones a la traza de Oberá, que se utilizan casi en exclusividad con categorías nacionales, son el eje de las tareas a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad.
El presidente de la dirección, Sebastián Macias recorrió el predio y señaló que los trabajos en pista tiene por objetivo “fomentar el turismo del deporte motor”, según indicaron en campeones.com.ar.
“El TN llega a Oberá y es por eso que articulamos trabajos con el municipio y el autódromo para hacer arreglos. Los trabajos son para generar más condiciones de seguridad para los pilotos y el público”, indicó. A lo que agregó que “los espectáculos deportivos tienen una gran concurrencia y traccionan la economía local, por eso sumamos apoyos entre todos”.