Written by 10:18 Locales

Paladar Street Food desplegará su oferta gastronómica el viernes en Makerland

En el marco de la LAN Party que congrega la cultura maker y la comunidad gamer de la provincia, vuelve la feria gastronómica que reúne diez importantes locales con formato food truck.

Nacida en 2018 y por sexta vez consecutiva, se presentará en el Parque del Conocimiento el patio gastronómico Paladar Street Food. Con una propuesta simple e innovadora, y la finalidad de convocar a diversos locales del rubro, se podrá disfrutar de: Duomo, Donuts Tasty, Vladimir, A la Canasta, Dean & Dennys, Sabor Ité, La Armonía, ML y, desde el interior de la provincia, Onza y Momo. Todos se presentarán con sus food trucks, mientras que Donuts Tasty lo hará con su “bici food”.

La Makerland es organizada en conjunto entre el Polo Tic y la Escuela de Robótica.

Los food trucks y su carta

Duomo: helados por kilo o en bochas; en vasitos, cucuruchos o palitos bombón y frutales.

Donuts Tasty: seis variedades de donas y jugo de naranja.

Vladimir: sándwiches de vacío, hamburguesas ahumadas y papas fritas en cono.

A La Canasta: canastitas y empanadas de carne, jamón y queso; cheeseburger y combos con gaseosa.

Onza: hamburguesas veggie y de carne; sándwiches de bondiola, panchos coreanos y nuggets de pollo.

Dean & Dennys: hamburguesas y más.

Momo: helados soft con frutas y/o dulces.

Sabor Ité: especialidades con mbejú.

La Armonía: hamburguesas de cordero ahumado en pan de queso parmesano y sándwich de cordero braseado en pan de queso parmesano.

ML Food Truck: hamburguesas con papas y gaseosa; papas fritas con cheddar y panceta; pizza en cono y súper panchos.

Competencias y charlas

El factor convocante son los videojuegos y la robótica. Tanto novatos como experimentados competidores se medirán en los dos respectivos certámenes: el Polo Final Series y la Final Copa Robótica. También se realizará la Expo Evolution Robótica, en la que chicos de todos los municipios expondrán sus proyectos de robótica, y la tercera edición del Brainstorm, la serie de debates y charlas sobre los usos de nuevas tecnologías a cargo de profesionales idóneos sobre esta materia.

Además, los allí presentes podrán disfrutar de espacios con juegos de realidad virtual y quienes no cuenten con esa posibilidad, podrán asistir en forma virtual a las conferencias y competencias vía streaming. Sofía “La Jefa” Alach junto a “La Jefatura”, un grupo de generadoras de contenidos digitales, serán los host digitales de ambos certámenes.

FMK para el gran final

Como si algo le faltara a este evento, Enzo Sauthier, mejor conocido como FMK, será el encargado del mayor espectáculo artístico sobre el final de la jornada. El freestyler oriundo de Buenos Aires llegará para musicalizar el evento con hits como “Perdóname”, “Desde el espacio”, “Tu nombre”, que grabó con el Duki, y “Tranquila”, con María Becerra. El show se realizará en el escenario principal a las 17 horas. 

El show de FMK comenzará a las 20 horas.
(Visited 160 times, 1 visits today)
Close