Written by 11:20 Locales

Policlínico Policial de Posadas: los renovados consultorios funcionan a pleno

Entre las prestaciones que se brindan se destacan las prótesis fijas y removibles, como también los tratamientos de conducto


El ministro de Gobierno Marcelo Pérez, junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Salud, Oscar Alarcón y el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni pusieron en marcha este miércoles el espacio institucional que fue equipado con elementos de primera generación. La modernización del área otorga a los profesionales los recursos para dar un mejor servicio.

Además de la refacción integral de la estética de los consultorios, se incorporaron tres compresores odontológicos nuevos, regulables cronométricamente; tres estufas a calor seco, importantes para el proceso de esterilización; e insumos para satisfacer la atención de los pacientes.

En los consultorios trabajan ocho odontólogos y dos mecánicos dentales, todos los días de 7 a 19, con una atención promedio de más de 30 pacientes diarios. Entre las prestaciones que se brindan se enumeran prótesis fijas y removibles, tratamiento de conducto, entre otras.

En la oportunidad, el ministro Pérez agradeció a todos los profesionales que trabajan en el Policlínico y cumplen una gran tarea de contención en un área tan importante como la salud.

(Visited 61 times, 1 visits today)
Close