in

Posadas: este sábado comienza el casting de modelos en la Costanera

casting de modelos

El casting de modelos se realizará de 16 a 18 en Avá Resto Pub, cerca de la ex Estación de Trenes, y estará a cargo de la agencia Look 1 Models Management, radicada en Buenos Aires.

Según comentó la coordinadora del Fashion Lab en Misiones Diseña, Luciana Segura, las elegidas no sólo iniciarán sus carreras profesionales sino también serán parte de una campaña internacional para una reconocida marca de indumentaria, indicó en LT17.

Se trata de una oportunidad para quienes están explorando la carrera del modelaje, descubriendo sus talentos y con ganas de abrirse camino en la industria de la moda. 

El scouting se propone revisar cuestiones básicas a considerar según los estándares de modelaje de fotografía y pasarela y de descubrir aquellos rostros que podrían ser de interés para las marcas más prestigiosas del mundo. 

Misiones Diseña se plantea como un espacio de formación y apoyo a las industrias creativas del diseño en todas sus áreas, siendo una de ellas el diseño de indumentaria y el universo de la moda, que representa una industria muy importante por el potencial de salida laboral que representa para modelos en Misiones.

También plantea grandes oportunidades para maquilladores, estilistas, peluqueros, cuyas profesiones también se ven afectadas en este sector de la producción.

Y.F

regularizacion de tierras

Más familias posadeñas lograron regularizar su propiedad

Se postergó la reunión bilateral de Alberto Fernández con Joe Biden