Secciones

Written by 18:17 Locales

Posadas contagia inversiones privadas y su modelo de ventas es ejemplo en el NEA

Desde supermercados California aseguran que “es contagioso” invertir en la capital. La cadena inauguró su octavo local en Córdoba y General Paz. 60 nuevos puestos de trabajo y la voluntad de expandirse.

“Considero contagioso, en el buen sentido, invertir en Posadas y eso hacemos nosotros. El capital debe estar al servicio de la gente para crear fuentes de trabajo”, dijo a Canal 12 Ricardo Cáceres, presidente de la cadena de supermercados California. Fue durante la inauguración de la octava sucursal ubicada en Córdoba y General Paz.

La experiencia adquirida en la capital provincial es tenida en cuenta como referencia nacional. “Nosotros estamos en la región NEA y le copiamos a Posadas. Llevamos gente para que nos enseñe las cosas que hacen acá, productos de primera y de calidad”, precisó Cáceres, quien se mostró orgulloso por la nueva apertura. Recordó que hace 11 años compraron el 44% de las acciones: “Esta es una provincia donde invitan a seguir creciendo”.

La pregunta del millón es si llegarán a otros barrios, como los populosos Itaembé (tanto Miní como Guazú): “Veremos qué pasa el año que viene, yo creo que vamos a seguir invirtiendo”, estimó. “Para abastecer a otros barrios, tendremos que mejorar toda nuestra capacidad de producción, por ese motivo no nos estamos expandiendo hacia otras zonas de la ciudad”, aclaró el gerente Hugo Tarnosky.

Fomento al empleo

Los notables indicadores de la capital misionera reflejan su buen momento económico: de los 380 mil habitantes, la mitad está trabajando activamente. El sector del comercio y los servicios emplea uno de cada cuatro trabajadores.

“Tenemos entre 55 y 60 empleados que van a hacer su debut. Realizamos canjes, primero en las sucursales para agarrar experiencia y trajimos también gente con mucha experiencia para poder manejar este local”, puntualizó Cáceres. “Hoy tenemos un numero importante de personal que estamos incorporando. Seguramente con el correr de los días lo iremos ajustando”, añadió Tarnoski.

(Visited 99 times, 1 visits today)
Close