Written by 15:58 Locales

Posadas | Hasta el fin de semana se extenderá el operativo LIRAA contra el dengue

Este miércoles 21 inició un nuevo operativo de Levantamiento de Índices Rápidos contra el Aedes Aegypti (LIRAA), trabajo clave en la lucha contra el dengue. Continuará hasta el fin de semana en el barrio Villa Cabello. Hay 120 técnicos realizando su tarea casa por casa

Esta mañana comenzó en la Capital provincial un nuevo operativo de Levantamiento de Índices Rápidos contra el Aedes Aegypti (LIRAA) que continuará con tareas de control hasta el sábado, cuando finalicen las actividades en el barrio Villa Cabello.

Comenzó en la chacra 145 y durante la presentación estuvo presente el intendente Leonardo “Lalo” Stelatto. En total hay 120 técnicos que participan de las labores y recorren las distintas viviendas donde se desarrolla el operativo.

Cabe destacar que, además de la visita de los colaboradores, es de suma importancia que los vecinos se muestren predispuestos a que puedan ingresar a los hogares para realizar los controles correspondientes, así como también que mantengan la limpieza para así evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

AV

(Visited 36 times, 1 visits today)
Close