Written by 08:53 Locales

Posadas | Los 80 jóvenes parlamentarios conocieron lo que realiza el Centro Verde

La capital provincial desarrolla el tratamiento de residuos para ser reutilizados según las propiedades de cada material para impulsar la economía circular

En el marco del Parlamento Estudiantil Misionero Internacional del año 2022, más de 80 jóvenes parlamentarios visitaron el área municipal ubicada en Nemesio Parma.

El titular del Centro Verde Municipal, Héctor Cardozo, destacó la visita porque los jóvenes están comprometidos con la formación política y podrán incorporar los conceptos de sustentabilidad y conocer los trabajos que lleva adelante la ciudad y la provincia.

Durante el recorrido, Cardozo explicó los procesos necesarios de toda la cadena de trabajo de la economía circular. En el trayecto surgieron distintas preguntas y comentarios que los mismos técnicos que trabajan en el lugar, se encargaron de responder.

Estos jóvenes son provenientes de los 77 municipios de la provincia y las escuelas de Robótica y de Innovación. Por streaming también participan del evento legislativo estudiantes de Francia, España, Colombia, México, Venezuela, Bolivia, Samoa, Paraguay, Pakistán, Sudáfrica y Chile.

(Visited 27 times, 1 visits today)
Close