Debido a las manifestaciones en la intersección de la ruta nacional 14 y la ruta nacional 105, en la localidad de San José, ayer más de un centenar de camioneros se mostraron ofuscados por el corte de ruta debido al paro de transportes en todo el país. Expresaron su descontento ante el personal de la Gendarmería Nacional, que se hizo presente para calmar la situación.
“Queremos laburar y seguir circulando”, expresó uno de los camioneros molestos ante la imposibilidad de la circulación de transportes de carga.
Más de 150 camiones permanecieron estacionados en la banquina de la ruta, durante la medida. Esta manifestación forma parte de un paro nacional más amplio convocado por la Mesa Nacional del Transporte.