El festival de descuentos se extenderá hasta mañana, domingo 12. Comercios del centro y de la periferia se adhirieron a la propuesta encabezada desde la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad. Los espectáculos y feria gastronómica se postergaron para los días 16, 17, 18 y 19.
El Reventón, evento comercial que se realiza anualmente en Posadas, genera un aumento en las ventas con una amplia gama de ofertas y promos en financiación. Más de 800 comercios participan en esta iniciativa, que comenzó el jueves y continuará hasta este domingo. Para algunos comercios, el evento cerró hoy.
A pesar del paro nacional del jueves -en coincidencia con el primer día-, los comercios permanecieron abiertos, con ofertas tanto en efectivo como en seis cuotas sin interés con tarjetas del banco Macro. Este enfoque atrajo a los consumidores, locales y visitantes.
La diversidad de descuentos en productos fue uno de los principales atractivos. Comercios del centro y de la periferia se adhirieron a la propuesta encabezada desde la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad (CCIP), con incorporación inmediata a quienes tienen los programas Ahora Misiones y Ahora Bienes Durables.
Los trabajadores celebran este tipo de iniciativas, ya que no solo incrementan el nivel de ventas sino que pueden brindar descuentos a los clientes. “Estamos contentos con esta nueva edición. Tenemos muchas expectativas“, dijo a Canal 12 el comerciante Luciano Figueredo. Por su parte, Nahuel Fernández, aseguró que “siempre hay un flujo más alto de gente entre viernes y sábado”.
A diferencia del paseo comercial, las actividades culturales y la feria gastronómica se postergaron para los días 16, 17, 18 y 19 de mayo. Quienes deseen participar, podrán hacerlo en la Plaza San Martín y Villa Sarita.