in ,

Taller Manos Productivas, más de 2.500 emprendedoras se capacitan

En el barrio Laurel de Posadas, se encuentra uno de los cinco talleres de Manos Productivas, en la misma trabajan emprendedoras que se forman con el objetivo de promover el desarrollo personal y el empleo independiente

Esto forma parte de las políticas que se vienen llevando a cabo desde el Municipio que busca visibilizar y fortalecer el trabajo de los actores de la economía social.

Estas capacitaciones en oficios se transforman en oportunidad laboral. De los talleres forman parte más de 2.500 mujeres en los 40 cursos municipales, donde cada una tiene su profesión y puede recibir sus propios ingresos económicos.

Cabe destacar que La “Gran Feria” de los talleres municipales “Manos Productivas” exhibe el trabajo sustentable de cientos de emprendedores de Posadas y otros municipios. Además, este tipo de ferias implican la posibilidad de acercar a productores y consumidores, así como también, la posibilidad de encuentro de diversos colectivos culturales, organizaciones sociales y expresiones populares.

A.S

Más de 100 pilotos correrán la quinta fecha del karting en Oberá

fundacion fadic

Fundación Fadic de Posadas, un espacio de fusión entre el arte y el deporte