Se desarrolló una charla con los vecinos y comerciantes del lugar para explicar la importancia del traslado de dicho ejemplar que se trasladó a la plaza del barrio Hipotecario.

La Municipalidad de Posadas continúa a paso firme con el plan de forestación. Y en una tarea conjunta con la Dirección Provincial de Vialidad se avanza en la reimplantación de ejemplares arbóreos en la plaza del barrio Hipotecario.
Con la intención de rescatar las especies arbóreas localizadas en sectores de obras de la Travesía Urbana, un equipo técnico integrado por la Empresa contratista Carlos Enriquez extrajo un lapacho localizado sobre la avenida Quaranta. Este trabajo de reubicación se ejecutó con celeridad hacia los nuevos lugares donde este árbol podrá beneficiar a los habitantes de este complejo barrial.
Asimismo, se desarrolló una charla con los vecinos y comerciantes del lugar para explicar la importancia del traslado de dicho ejemplar, destacando que su crecimiento será el más óptimo en este espacio de encuentro.
En lo que respecta a la zona de obra, una vez culminada este tramo, se colocarán especies apropiadas en los bulevares, cuyas características serán que las raíces vayan hacia abajo y con un crecimiento adecuado que no obstruya la visibilidad de los conductores.