Secciones

Written by 05:20 Locales

Posadas festejó la Copa de Qatar en la Cascada

Tras los penales, la fiesta

El partido se definió por penales. En la Cascada de Posadas hay patio cervecero y food trucks. Participan del evento animadores, influencers y dj’s invitados. También preparan sorteos y muchas sorpresas más. No olvidar las banderas, camisetas y cotillón. 

Con motivo de la final del mundial de Qatar 2022, la municipalidad de Posadas y el Instituto Provincial de Lotería y Casino (Iplyc) invitan a mirar el partido en la costanera, con pantalla gigante.

Así fue el festejo del penal de Messi

Este domingo, desde las 11:30 horas, comenzará el Fan Fest en el Parque La Cantera, para acompañar la pasión por el fútbol. El evento propone, además, patio cervecero y de comidas para disfrutar junto a la comunidad.

Hay animadores, influencers y dj’s invitados. Quienes asistan también participan de sorteos y juegos, entre otras actividades especialmente pensadas para la ocasión. Se recomienda llevar silletas para mayor comodidad.

Teniendo en cuenta los festejos realizados en ocasiones anteriores, hay modificaciones en el tránsito. Por ello, se solicita  a los conductores y peatones respetar las indicaciones de los inspectores municipales y la Policía de Misiones. Los cortes comenzaron a las 10:30 horas.

Prevención ante el calor

Considerando que para el domingo se prevé un día soleado y con altas temperaturas, se sugiere asistir con botellas de agua para hidratarse, gorro para cubrirse del sol y protector solar

Foto de portada: Télam

(Visited 1.640 times, 1 visits today)
Close