Written by 07:22 Policiales

25 de Mayo: Muere empresario local en un trágico accidente

El hecho sucedió a las 13:00 horas de este miércoles, cuando el hombre de 52 años guiaba un camión cargado con rollos de madera por la ruta provincial 9.

Un hombre falleció cuando su vehículo volcó sobre la ruta a la altura del paraje Aristóbulo Chico (municipio de 25 de Mayo) y terminó en posición invertida, provocando la muerte de su conductor.

Eliceo Foesster tenía 52 años y quedó atrapado entre los hierros retorcidos al volcar con el camión Mercedes Benz 1518 que llevaba una carga de rollos de pinos elliotis.

Bomberos voluntarios de 25 de Mayo, vecinos y el personal policial colaboraron para extraer a la víctima, pero ya sin signos vitales. Posteriormente se le diagnosticó “fractura y aplastamiento de la zona facial”.

Todavía se tratan de establecer las causas que llevaron a que el conductor que transitaba con el rodado por la ruta 9 en sentido Norte-Sur (hacia 25 de Mayo), realice una maniobra que lo sacó fuera de la cinta asfáltica, haciéndole perder el control y volcar sobre la banquina y parte del carril de circulación.

Personal de la Policía Científica realizó las pericias y realizó la extracción de sangre al fallecido para el examen de alcoholemia. Desde el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá, que interviene en la causa, se dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

L.F.

(Visited 18 times, 2 visits today)
Close