La Policía allanó dos viviendas, detuvo a los presuntos cuatreros y secuestró carne faenada. Los implicados tenían en su poder armas de grueso calibre y otros elementos utilizados para el abigeato.
Policías detuvieron detuvieron a dos personas en el marco de una investigación por abigeato en San Pedro. En medio de dos allanamientos secuestraron 120 kilos de carne faenada, armas y distintos elementos para la comisión del delito de robo de ganado en la zona.

Los investigadores de la fuerza provincial frenaron las maniobras de dos cuatreros. Si bien los hechos denunciados ocurrieron en San Pedro, por orden de la Justicia, ayer los efectivos allanaron dos viviendas ubicadas en el kilómetro 1007 de la Ruta Nacional 14, en San Vicente.
Los detenidos tienen 27 y de 28 años. Tenían en su poder tres escopetas: dos calibres 16 y otro calibre 28 con cartuchos.
Además tenían herramientas para la faena de carne vacuna, tales como ganchos metálicos, dos sierras de mano, cinco cuchillos tipo carnicero y una balanza electrónica.
Cayeron cazadores furtivos en Pozo Azul

En otro operativo, la Dirección Defensa del Medioambiente y guardaparques del Ministerio de Ecología de Pozo Azul interceptaron a dos cazadores furtivos en Colonia Unión.
Al constatar sus pertenencias, los mismos llevaban un rifle modificado calibre 22, una escopeta calibre 20, cinco proyectiles calibre 22 y siete cartuchos calibre 20. Por ello, ambos quedaron detenidos y los elementos fueron secuestrados.
Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron llevados a las sedes policiales correspondientes a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes.