Los efectivos llegaron a tiempo y pusieron a salvo a una mujer, a sus hijos y nietos. El agresor fue detenido y alojado en la Comisaría. Sucedió en Puerto Iguazú.
Un episodio violento y dramático terminó con la detención de un hombre de 40 años, quien tuvo cautiva a su familia y hasta amenazó a los policías cuando éstos intervinieron.
Anoche, alrededor de las 20:30, un llamado a la guardia de la comisaría 4° de Puerto Iguazú, alertó sobre un hecho de violencia familiar en una casa situada en el barrio 1° de Mayo. Rápidamente, los efectivos intervinieron en el lugar y notaron que un hombre tenía acorralados bajo amenazas en su vivienda, a su pareja de 39 años, a sus dos hijos y dos nietos, todos menores de edad.
Tras un diálogo con los policías, el violento accedió a dejar salir de la casa a la mujer y a los chicos. Sin embargo, se atrincheró en la casa, abrió la garrafa y en todo momento amenazaba a los uniformados para que se alejaran del lugar.
Finalmente, tras tomar todas las medidas preventivas necesarias, los policías irrumpieron en el inmueble y redujeron al sujeto de 40 años, de nacionalidad paraguaya, llamado Leandro M.A.
El agresor fue alojado en la comisaría, mientras que las víctimas fueron resguardadas y por estas horas reciben asistencia del gabinete interdisciplinario de la fuerza provincial.