La Policía allanó una casa en barrio Don Santiago y detuvo a un joven de 24 años. Quedó a disposición de la Justicia por robo calificado. Lo vinculan con el asalto a una mujer en una parada de colectivos.
Investigadores de la Policía detuvieron a un joven de 24 años relacionado con robos ocurridos en Garupá. Entre otros hechos, se lo vincula con el asalto a una mujer que esperaba el colectivo en una parada de la ruta 105.
Esta madrugada, alrededor de las 4:50, efectivos la división Investigaciones UR-10 y de la Guardia Infantería allanaron una casa en el barrio Don Santiago. Los agentes irrumpieron y detuvieron a Javier (24), quien tenía pedido de captura por parte de la Justicia.

Los policías siguieron el rastro de este sospechoso desde el pasado 7 de junio a la madrugada. En esa fecha cometió el último ilícito. La denuncia la presentó una mujer, a quien abordó a punta de cuchillo en la parada de la 105, para robarle el celular.
Los investigadores presumen que Javier no actúa solo y que tendría al menos otro cómplice. Por ello, la Unidad Regional 10 continúa con la investigación del caso y otros que fueron denuncias en los últimos días.