La Policía allanó aguantaderos delictivos en distintos barrios. Hay dos detenidos y en uno de los inmuebles requisados desbarataron un kiosco de marihuana.
La Unidad Regional IX de Jardín secuestró armas, droga y detuvo a una pareja en el marco de varios allanamientos simultáneos.
Los invstigadores allanaron en los barrios San Martín, Capilla II y La Tosquera, por orden del Juzgado Correccional y de Menores de Puerto Rico. En principio fue a raíz de una serie hechos delictivos ocurridos en los últimos días, en el que estarían implicados varios adolescentes.
Durante las intervenciones, los efectivos decomisaron una réplica de arma de fuego, un rifle de aire comprimido calibre 22 mm y 29 envoltorios de marihuana.
Además, demoraron a un menor de 16 años que luego se revinculó con sus padres por disposición del Magistrado que intervino. En tanto, todos los elementos secuestrados quedaron depositados en la sede policial a disposición del Juzgado Federal.
Desbarataron un kiosco de narcomenudeo
En el barrio Capilla, la Policía dsmanteló otro punto de venta de drogas. Secuestraron 32 envoltorios con marihuana, con un peso total de 360 gramos y un valor aproximado de 500 mil pesos.

Durant la intervención hallaron envoltorios d Cannabis Sativa, distribuidos en una cartera y una bolsa de consorcio. Allí, los agentes determinaron que la droga estaba fraccionada para la venta.
Tras el narco-test, hubo resultado positivo para marihuana. La Justicia dispuso el secuestro de la sustancia y notificaron de la causa a una pareja.