Secciones

Written by 13:26 Policiales

Automovilista se salvó tras un despiste, se negó al alcotest y pasó la noche en la comisaría

Sucedió en Ruiz de Montoya. El Juzgado de Paz ordenó la detención del conductor que tenía aliento etílico y salió ileso del siniestro vial.

Un hombre de 59 años anoche se salvó de milagro, salió ileso al protagonizar un despiste con su auto y como se negó al test de alcoholemia, de manera preventiva, el juzgado de Paz ordenó su detención por unas horas en la comisaría de Ruiz de Montoya. El conductor tenía aliento etílico.

El siniestro vial ocurrió ayer, aproximadamente a las 23 hs, sobre la ruta provincial 223 a la altura del puente La Pasarela, en Ruiz de Montoya. Los policías llegaron al lugar constataron que un conductor de 59 años perdió el control de su Chevrolet Onix y terminó en un barranco.

Mientras llevaban a cabo las tareas periciales y asistían al automovilista, los uniformados notaron que el mismo tenía aliento etílico. Al ser informado de los pasos a seguir del procedimiento, el involucrado se negó rotundamente a ser sometido al alcotest, por lo que el Juzgado de Paz resolvió su detención preventiva.

El auto terminó en un barranco a la vera de la ruta provincial 223

Inmediatamente, el conductor del Onix fue alojado en sede policial hasta las primeras horas de este lunes cuando recuperó la libertad. En tanto, su automóvil y licencia de conducir quedaron retenidos tal lo establece la Ley Nacional de Tránsito.

(Visited 193 times, 2 visits today)
Close